NIDUUS TIZIANO 56

Departamento

Las Condes, Chile

57 m2
1
1
3
Valor del mercado
5.211 UF
91,4 UF/m2
Retorno anual

+11.4% Retorno esperado

+4.4%
Arriendo
+3.0%
Inflación
+5.0%
Plusvalía
esperada
-1.0%
Costos de
operación

Sobre la propiedad

Niduus trajo lo mejor del sector oriente de la capital, para que generes rentabilidad desde el primer momento!

No te pierdas la oportunidad de invertir en un sector consolidado de la Comuna de Las Condes, en un barrio residencial, seguro y a pocos minutos del metro Hernando de Magallanes y Metro Manquehue. El departamento “Tiziano 56“ del edificio Trento, es excepcional por su vista y orientación que lo hacen muy agradable para vivir. El edificio, obra de la prestigiosa Inmobiliaria Aconcagua, destaca por estar full equipado con gimnasio, piscina, quincho, lavandería y seguridad 24/7, además de poseer terminaciones de alta calidad.

El departamento de Tiziano 56, estuvo pocos días publicado, generando gran interés de los arrendatarios, lo que valida el excelente criterio de Niduus en la selección que te ofrecemos. El barrio tiene comercio, colegios y transporte público solo a unos pocos pasos, por lo que despierta gran interés de arrendatarios.

¿POR QUE INVERTIR EN LAS CONDES?

La comuna de Las Condes fue de las pocas comunas a nivel nacional que luego del año 2019 mantuvo índices de plusvalía al alza, destacando por uno de los mejores desempeños a nivel nacional. Esto se debe a que la comuna mantuvo sólidos índices de percepción de seguridad ciudadana, incentivando comercio y vivienda. Al mismo tiempo, el barrio de Hernando de Magallanes ha mantenido constante el alza en la plusvalía de las viviendas, que desde el año 2010 con la inauguración de la estación de Metro explotó la demanda de la zona. La calidad de vida en sector hace que sea especialmente apetecido por los arrendatarios, otorgando la posibilidad de escoger a los mejores perfiles. Justamente, el departamento de Tiziano 56 se arrendó en unos pocos días y actualmente tiene un canon de UF 19, que podrás aprovechar desde ya!

Retorno proyectado